TEGUCIGALPA. – Los Lobos de la UPNFM están en plena pretemporada y el equipo se perfila para lograr sus grandes objetivos.
Víctor Moncada, volante del equipo Lobos, confía que en esta etapa de reacondicionamiento se logre llegar bien al comienzo del torneo.
“Esta es la etapa más importante del torneo, la base. En mi caso el torneo anterior no hice una pretemporada completa y quizás eso me afectó”.
“He sido siempre titular, el equipo estuvo bien y yo siempre he trabajado para jugar. Lo importante es que el equipo este bien”.
Moncada asegura que a lo interno del equipo “hay sana competencia”
“Hay una competencia fuerte y sana. El profe nos da mucha estabilidad. Debemos de superar todo, logramos llegar a semifinales y queremos superar estas expectativas”.
Selección Mayor
El futbolista también dice que confía que, en algún momento, su nombre figurará en la selección de Honduras, esto marcado por el trabajo dentro del equipo universitario.
“Siempre he pensado en la selección nacional. Los planes de Dios son perfectos, yo no me desespero. Todo jugador hondureño quieren vestir la camiseta. En este momento no se hizo bien, pero es un proceso que comienza”, concluyó.