Para el técnico de Potros de Olancho, Nerlin Membreño, el ascenso a la primera división no está resuelta, y para evitar todo tipo de sorpresas en el partido de la gran final de esta tarde, lo recomendable por el técnico nacional es buscar una victoria ante la Real Sociedad en el estadio Juan Ramón Breve de la ciudad de Juticalpa.
Manifiesta lo que se está viviendo dentro del plantel para enfrentar en esta tarde a la Real Sociedad. “Hay mucha intensidad, viviendolo al máximo, es algo que no esperábamos, seré sincero, no estaba planeado y escrito, lo habíamos soñado y visualizado pero que se haya presentado de esta manera, no, pero lo vivimos, estamos en el momento, al día a día, en el detalle, que no se nos escape nada”.
Espera un rival muy difícil para este día. “Al mejor, un equipo muy madurado, equilibrado y que está acostumbrado a pelear finales en la primera división, un equipo que ganó el torneo pasado, la mejor versión de la Real Sociedad, en el primer partido nos obligó a replegarnos, nos exigió mucho, enfrente tenemos un gran rival, un equipo que se preparó y se estructuró para ascender, nos enfrentaremos a un equipo con su mejor nivel, por eso estará complicado”. Aseguró Membreño.
Siente confianza en ascender este día a la primera división de Honduras. “Ya a estas altura me visualizo logrando el objetivo, se acabaron los pensamientos negativos, tenemos que alimentarnos del deseo y la ambición que tenemos, logramos dar un paso al ganar de visitante, con el resultado que tenemos, intentaremos ganar el juego en Juticalpa”. Cerró.