TEGUCIGALPA. – Un tema medico es la condición que no le permite al defensa Esteban Espindola regresar al Olimpia.
El argentino fue uno de los jugadores que se mencionaba podría regresar al club, sin embargo la directiva de los merengues, no quiere tomar riesgos.
Y es que un informe medico en poder de los merengues, indica que Espindola padece de un trauma en una de sus rodillas, cosa que dificulta su regreso.
José “Tato” Saybe, directivo blanco, mencionó que Olimpia no está dispuesto en fichar a un jugador que puede recaer en una lesión, como ocurrió con el también argentino Martín Bonjour.
“Cuando el futbolista estuvo con Olimpia, realizamos estudios en una de sus rodillas y al parecer estaba bien, pero nosotros tenemos nuestro propio informe médico”, dijo Saybe.
“Estuvimos bien con Espindola, el nunca se quejó de dolores o algo, es un gran jugador y siempre estuvimos satisfechos. El tema es que es una cuestión y decisión ya del entrenador si lo requiere, pero no queremos atravesar lo que pasó con Bonjour, que traía un problema con su rodilla, a pesar de que dijo que no estaba mal”.
Martin Bonjour, fue uno de los grandes desaciertos que tuvo Olimpia, un jugador lesionado que no aporto absolutamente nada.
“No quisiéramos volver a correr este riesgo, porque como directivos es muy complicado detectar estas anomalías”, cerró.