Carlos Castellanos Baca, el volante ofensivo de Potros de Olancho, formado en Olímpia y con poca edad un trotamundos de primera, tiene en sus manos la oportunidad de llegar a la primera división este domingo cuando se enfrenten a la Real Sociedad de Tocoa en la ciudad de Juticalpa, el “Moski”, como le llaman sus compañeros de equipo, le envía un mensaje de mal gusto al rival, buscarán anotar el gol que le permita ascender y así acabar con todas las especulaciones.
“Después de haber logrado un resultado positivo en Tocoa, hoy estamos alegres y motivados, se ha trabajado para hacer un buen partido en casa, nada se ha definido, tenemos la oportunidad y debemos de aprovecharla, al final, es única oportunidad que tenemos”.
El “Moski” siempre ha querido jugar en la primera división de Honduras, tuvo un pasado en las Reservas de Olimpia, también jugó en el Gimnastico de Liga de Ascenso. Tiene la confianza en sacar el resultado que necesita el equipo para lograr el objetivo. “La motivación que tengo me hace verme en la primera división, jugaremos en una buena cancha, además, hemos logrado derrotar rivales buenos, sabemos que podemos sacar un buen resultado ante la Real Sociedad”. Aseguró
No piensa ni cree en especulaciones, el volante de Potros de Olancho buscará sentenciar el juego a su favor el día de mañana.“Nuestra idea es buscar anotar en el partido, tener el control de la pelota, se ha trabajado para no ir a defender el gol que tenemos de ventaja, buscaremos ganar y sacar provecho con la pelota”. Concluyó.