“Honduras hace un fútbol de veteranos”, Ramón “Primi” Maradiaga

Ramon Maradiaga, ha estado entre los candidatos para dirigir Olimpia.

TEGUCIGALPA. – El ex mundialista en España 82 y entrenador de fútbol, Ramón “Primitivo” Maradiaga, tienen su criterio con respecto a la desilusión de la selección de Honduras en la Copa Oro 2019.

“Antes del juego nos considerábamos superiores a Curazao, este fue el primer error, no del técnico ni los jugadores, sino de la gente en general. Empezamos a pretender que estábamos por encima del rival, y de otras selecciones”, comenzó diciendo en una entrevista para HRN.

“Da tristeza que Honduras hoy sea un quipo sin intensidad, hacen un fútbol de veteranos, con la pelota al pie. Nadie sale a ocupar espacios, nadie pasa a líneas de pelota, nadie sigue su propio pase, y esto es un reflejo del fútbol nuestro, a esto nos han llevado por la manera que se han conducido los campeonatos”, refirió.

Primi indica que no hay tiempo de lamentos, ya que un nuevo torneo oficial se acerca.

“Lamentablemente se ha perdido la clasificación, ahora le corresponde al técnico poder hacer un trabajo totalmente a contra reloj, porque ya viene el nuevo torneo de Liga de Naciones y hay que tomar muchas consideraciones”.

“En cuanto al desenvolvimiento del juego, expresó: “Fueron muchas situaciones enredadas de la selección, no la tuvimos claro en todo el partido. Coito tiene un trabajo muy arduo. Los técnicos de primera división deben de levantar el nivel a estos jugadores”.

“Hay que darle la oportunidad a jugadores jóvenes que podrían estar en plena eliminatoria, como Denil Maldonado, Elmer Guity, siento que es el momento preciso, el refrescamiento de piezas para tener alternativas”, concluyó.

In the news
Load More