Vergüenza y ridículo Nacional «Honduras cae otra vez»

Tegucigalpa – Honduras volvió a perder 1 – 0, esta vez ante Curazao, en su segundo partido en la Copa Oro. Un gol de Leandro Bacuna al minuto 39 bastó para hacer el ridículo frente a los caribeños.

Brasil, Jamaica y ahora Curazao, todos perdidos en la era de Fabián Coito, y hoy el equipo nacional ha hecho el ridículo al caer en su segundo partido en Copa Oro.

No hay mucho que decir de este partido, porque a la H le faltó todo, idea, definición, frialdad y hasta un poquito de fortuna, por mucha insistencia el balón nunca entró.

Honduras género una que otra oportunidad clara de gol, pero sin fortuna, ni capacidad para marcar en el arco rival, sin embargo el contrario tampoco exigió.

Una sola jugada bastó para terminar con las esperanzas del conjunto nacional, que ha reunido a todo su equipo estelar, para firmar un nuevo fracaso en su palmarés.

Un portero que no agarra nada, Una defensa de gelatina, además un medio campo sin oficio y una delantera que no golea a nadie…. Así ni más ni menos se describe al equipo que comanda Fabián Coito.

Además Emilio Izaguirre ya no marca, con facilidad lo superan, incluso el gol que anotó Curazao fue por su banda, le dio espacio al rival y hasta lo dejó que sacará centro, en esa zona se presiona y se muerde.

Por el otro lado, Bryan Beckeles, no parece que compite en México, ya no llega a linea de fondo, tampoco regresa para marcar en defensa, es impreciso con el balón en los pies.

El mediocampo no tiene esa claridad en su fútbol, Álex López era el llamado a orquestar, pero su papel no es nada sorprendente y su criterio con el balón sigue siendo tan común como inservible.

De los demás ni hablemos, nada que decir, traicionaron la confianza que les dio el entrenador de Honduras Fabián coito para aportar y defender la camisa del conjunto nacional.

Incluso sobre el final la selección de Curazao, tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol del partido, pero una milagrosa barrida de Henry Figueroa evitó que el resultado fuera más abultado.

In the news
Load More