El equipo que comanda Nerlin Membreño, Potros de Olancho, entrenó en esta mañana en la Villa Olimpica de Tegucigalpa pensando en el ascenso a la primera división del fútbol de Honduras, el mensaje es claro por todos los sectores. La clasificación está en casa.
El trabajo realizado en dicho complejo deportivo fue un espacio reducido en donde el entrenador del equipo nunca dejó de corregir a todos, “Presiona, debes de ganar la posición, aguante más el balón, si no soltas más la pelota, claro que te la quitan”, fueron frases que estuvieron a la hora del día en todo el tiempo que duró el entreno, que por cierto fue un espacio de 1:30, donde la intensidad en el trabajo quedó reflejado en los jugadores.
Para el equipo Potros de Olancho, llegar a la primera división del fútbol hondureño bastará con conseguir un empate el día domingo cuando juegen el partido de vuelta ante la Real Sociedad de Tocoa, el equipo olanchano tiene una mínima ventaja de 1-0, resultado que obtuvo el fin de semana pasada. El encuentro se jugará en el estadio Juan Ramón Breve de la ciudad de Juticalpa.