A Nerlin Membreño lo ilusiona la ambición de sus jugadores

La apuesta del Nerlin Membreño para lograr el ascenso, es al trabajo que se ha realizado en todo el torneo, tampoco descarta sacar provecho a la ilusión, al sueño y al compromiso que han demostrado todos sus jugadores para llegar a estas instancias del campeonato.

Es un poquito la base del equipo, somos un buen equipo y sobre todo, la actitud mostrada en cada partido, nos hemos encontrado con momentos difíciles pero el equipo ha sabido superarlos. La mayoría no tienen mucha experiencia pero si tienen ambición ya que son jóvenes y talvez no tuvieron la oportunidad de debutar en el equipo de primera que ellos estuvieron. Unos en Olimpia y Motagua, hoy tienen esta oportunidad y es fácil convencerlos pues, es un equipo que quiere hacer bien las cosas”.

El técnico nacional no oculta la felicidad por estar a 180 minutos de lograr el ascenso a la primera división del fútbol hondureño. “Desde el inicio me interesó por el hecho de conocer, ya que no había tenido la oportunidad de estar en el ascenso y cuando me presentaron la oportunidad, no esperé tenerlo tan pronto ya que la liga es bien compleja por árbitros, los equipos, las canchas y todo eso, pero a esta altura ya aspiramos y deseamos ascender. Quedan 90 minutos en Tocoa y 90 en Juticalpa, así que haremos lo posible por ascender”. Aseguró.

In the news
Load More