Nerlin Membreño quiere a Potros de Olancho en primera división

Lo ha manifestado con mucha seguridad, pero demostrando mucho respeto por el rival, Nerlin Membreño quiere ascender a primera división con Potros de Olancho, la oportunidad la tiene en sus manos y de sus jugadores dependerá se parte del máximo circuito del fútbol de Honduras.

El técnico catracho, agregó. “Debemos tomar en cuanta las condiciones con las que hemos ido pasando las fases y nos enfrentaremos a un rival que tiene estructura y ha hecho todo para poder ascender, por nuestra parte estamos muy contentos de lo que hemos hecho y debemos disfrutar el éxito y llevar este equipo a primera division”.

Tiene mucho respeto sobre el rival,y reconoce que la Real Sociedad tiene todo para ganar. “Son cosas que uno ha considerado con los muchachos, el plan de juego diferente al que uno quiere o puede hacer por las características de los jugadores que tenemos. La cancha no será la mejor, el clima será factor y el rival es el más complicado por la experiencia y la trayectoria que tienen ya que en este nivel tener varios jugadores que han estado en primera división es bastante y habla de un plantel con una buena estructura y por eso ellos llevan cierta ventaja y mis jugadores saben eso, manejamos el plan de juego e intentaremos sacar un buen resultado”. Sentenció.

In the news
Load More