Jorge López, es un espigado centro delantero que juega en la Reservas de Real España y que apodan “Rubilio”, por lo parecido de su juego con el jugador del Saprissa de Costa Rica, ha sido promovido por la junta directiva al primer equipo, el futbolista tiene una estatura envidiable, maneja muy bien el juego aéreo y cuando se trata de jugar a ras de pasto, lo sabe hacer sin ninguna dificultad.
“Rubilio”, como le llaman sus compañeros tuvo un buen torneo de Reservas, fue un jugador protagonista, su rendimiento fue en alza y esa fue una de las razones para que Real España ganara el torneo en esta categoría, además, gracias a su desempeño en el terreno de juego, Jorge López tiene una nueva oportunidad de integrar el primer equipo.
El espigado centro delantero ya había logrado debutar en el primer tiempo equipo cuando lo dirigía el uruguayo, “Tato” García, demostrando tener buenas condiciones, López, tendrá la oportunidad de convencer al tico, Hernan Medford para mantenerse en el primer equipo.
Jorge López, recuerda el campeonato que ganaron ante Lobos UPN en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa. “Momentos especiales para el plantel, ha sido la recompensa de un duro trabajo, dejamos todo sobre la cancha, el trabajo extra fue muy importante para quedar campeones”.
No piensa dejar pasar la oportunidad de aprovechar para quedarse en el primer equipo. “Ya había pasado por el equipo de primera división, esta oportunidad que viene es para aprovecharla de la mejor manera”. Aseguró.
El novel delantero tendrá que presentarse el 10 de junio cuando comience la pretemporada del equipo bajo el mando de Hernan Medford.