Matías Galvaliz: “Claro que nos vemos bicampeones”

Matías Galvaliz, diminuto volante creativo de Motagua, está seguro que en esta tarde se logre ganar el campeonato po segunda ovación consecutiva.

Nosotros pensamos que el resultado en el primer er tiempo pudo haber sido más abultado para nosotros y luego en los minutos finales que nos empatan, claro que deja un sabor amargo pero estamos con mucha fe y confianza que haremos un buen partido”.

No oculta la confianza que se ha generado por todo lo que ha logrado el equipo. “Tenemos mucha confianza y estamos trabajando muy bien con los chicos y claro que nos vemos bicampeones, creo que se definirá en los 90 minutos”. Aseguró el argentino.

Sobre el rival de este día, manifestó. “No es que sea vulnerable, confiamos en nuestro potencial y eso siempre ha sido importante para nosotros”.

Galvaliz, evitó hablar sobre Olimpia. “Del rival no hablaré, estamos muy contentos y haremos lo mejor para quedar campeónes, de los rivales no nos preocupamos, hay que estar concentrados desde el primer minuto y tratar de quitar todo error”.

Lo adelanta. “El entorno estará bonito, solo queda plasmarlo en la cancha, Claro que me veo anotando”. Sentenció.

In the news
Load More