Carlos will Mejía lo adelanta: “Nunca he jugado contra un rival fácil”


Jugar una final contra Motagua, siempre será muy complicado para Olimpia, las estadísticas y el buen momento futbolistico avalan al rival de turno, Carlos Will Mejía, volante derecho de Olimpia, adelanta lo difícil que será coronarse campeón el día de mañana en el Nacional, para eso, solo tendrán que vencer a Motagua, equipo que los tiene medido en estas instancias de finales del fútbol hondureño.

Sobre lo que le espera a Olimpia el día de mañana, manifestó. “Todos los partidos son difíciles, nunca he jugado contra un rival fácil”.

Para el volante derecho, el compromiso de ser campeones lo vienen atrastrando de hace varios años. “El Olimpismo quiere título y eso nos ha comprometido a pensar en la familia y en un solo pensar como el título”. Reconoce el futbolista.

No olvida sus grandes momentos vividos en Olímpia. “Con Olimpia llevo 8 finales y he ganado 7, perdido una y es una bendición de Dios haber ganado las mayorías”.

Sobre lo que le espera en el segundo partido de la gran final ante Motagua, expresó. “Con mucha intensidad y morbo, la moneda está en el aire y nadie tiene ventaja, el domingo debe haber un ganador si o si”. Sentenció.

In the news
Load More