Bryan Paz: El ángel de la guardia del Real España en la final de Reservas

El portero de Real España Reservas, Bryan Paz, le tocó bailar con la más fea en la etapa final del torneo y al final demostró suficiente capacidad para defender el arco de la Makina, el novel cancerbero no era un titular en el equipo, ese puesto le pertenecía a José García, el portero más goleado de la Copa Mundial Sub-20 de Polonia, por su ausencia, le tocó la oportunidad a Paz, quien se convirtió en un baluarte la noche de ayer para que Real España se coronará como el nuevo campeón del Torneo de Reservas de Honduras.

A Bryan Paz no le quedó grande el encuentro, a pesar que el gol de Lobos UPN cae en un error previo, el guardameta realizó una mala salida que provocó el tiro de esquina de la anotación de Luis Matamoros y que ponía en ventaja a los locales, el portero españista rectificó para convertirse en una figura del encuentro, su presencia en los lanzamientos de penales permitió que los jugadores del rival no fueran efectivos a la hora de patear desde los 12 pasos. El portero estuvo a la altura en la final que Real España le ganó por la tanda de penales 3-2 a Lobos UPN.

Ha sido muy sufrido, no jugué mucho en el torneo, me ha tocado lo más difícil y la oportunidad se ha dado y la he sabido aprovechar, hemos quedado campeones. Trabajé mucho para este momento, día a día lo hice con muchos méritos, me esforcé para corregir los errores, levanté el nivel y la recompensa es esta. Somo campeones”. Expresó Paz.

Recordó los momentos que vivió a la hora de los lanzamientos de penales. “Esperé el momento indicado, me lancé a cada lugar en donde iba el balón, anduve concentrado y se ha sacado el resultado. Trabajé de la mejor manera y el resultado se ha sacado, lo hemos hecho con méritos”. Sentenció

In the news
Load More