El portero de Real España Reservas, Bryan Paz, le tocó bailar con la más fea en la etapa final del torneo y al final demostró suficiente capacidad para defender el arco de la Makina, el novel cancerbero no era un titular en el equipo, ese puesto le pertenecía a José García, el portero más goleado de la Copa Mundial Sub-20 de Polonia, por su ausencia, le tocó la oportunidad a Paz, quien se convirtió en un baluarte la noche de ayer para que Real España se coronará como el nuevo campeón del Torneo de Reservas de Honduras.
A Bryan Paz no le quedó grande el encuentro, a pesar que el gol de Lobos UPN cae en un error previo, el guardameta realizó una mala salida que provocó el tiro de esquina de la anotación de Luis Matamoros y que ponía en ventaja a los locales, el portero españista rectificó para convertirse en una figura del encuentro, su presencia en los lanzamientos de penales permitió que los jugadores del rival no fueran efectivos a la hora de patear desde los 12 pasos. El portero estuvo a la altura en la final que Real España le ganó por la tanda de penales 3-2 a Lobos UPN.
“Ha sido muy sufrido, no jugué mucho en el torneo, me ha tocado lo más difícil y la oportunidad se ha dado y la he sabido aprovechar, hemos quedado campeones. Trabajé mucho para este momento, día a día lo hice con muchos méritos, me esforcé para corregir los errores, levanté el nivel y la recompensa es esta. Somo campeones”. Expresó Paz.
Recordó los momentos que vivió a la hora de los lanzamientos de penales. “Esperé el momento indicado, me lancé a cada lugar en donde iba el balón, anduve concentrado y se ha sacado el resultado. Trabajé de la mejor manera y el resultado se ha sacado, lo hemos hecho con méritos”. Sentenció