Por estar suspendido, las graderías del estadio Nacional, fue el lugar que acogió al futbolista de Motagua, la expulsión que recibió ante Marathón, le impidió a Denil Maldonado, jugar contra Olimpia, el defensa central de Motagua, ha recordado la pesadilla que vivió en las gradas en el primer partido de la gran final que su equipo empató 2-2 ante Olimpia, además, sostiene que el partido entre ambos equipos fue muy parejo.
Sobre la final del próximo domingo y su posible regreso al equipo titular, adelantó. “La baraja está en el aire. Hay que estar tranquilo y sacar esto adelante. Estamos tranquilos, a la espera de la decisión que pueda tomar el profe ya que hemos trabajado bien”.
Recuerda el sufrimiento que vivió estando en las graderías. “Estar en la gradería no es fácil, hay mucho nerviosismo pero estamos trabajando tranquilo, había venido jugando todo el torneo, no jugar la final fue duro, viene otro partido que será una revancha para nosotros y afrontar esto”. Aseguró.
Adelanta que el próximo encuentro entre los dos equipos será muy agradable por todo lo que se juegan ambos equipos. “Será un duelo bonito, el último de la liga y afrontarlo bien. Tomamos nuestras precauciónes para enfrentar al rival. Fue una final muy pareja, se reflejó en el resultado y es verdad que tuvimos más oportunidades nosotros, pero la idea es sacar ventaja y la moneda esta en el aire”. Sentenció.