Juan Pablo Montes: “Nos vamos con un buen sabor de boca”

Motagua dejo escapar una oportunidad de oro en el primer partido de la gran final del Torneo de Clausura, al empatar 2-2 ante Olimpia, el panorama futbolistico le favorecía, por ratos controló el juego, Juan Pablo Montes, sabe que no aprovecharon las circunstancias del partido, además, lo mostrado por el equipo ante Olimpia en el partido de ida de la final, le deja una buena sensación para el segundo encuentro.

Evita hablar del pésimo arbitraje que realizó Melissa Pastrana. “En esa ocasión tenía una molestia en la rodilla y no me fije si era penal o no”. Manifestó.

Lo reconoce. “Así es el fútbol, bajamos en el segundo tiempo y nos vamos con un buen sabor de boca porque el equipo se miró bien y esperamos seguir así”.

Recuerda la molestia que sintió en la rodilla en pleno encuentro. “La verdad que me dolía la rodilla y se me dificultó estar corriendo, pero esperamos no sea nada grave”.

Sostiene que en el próximo partido las cosas podrían ser mejores para el equipo. “Falta otro juego y tenemos que salir con la misma convicción de sacar un resultado positivo y demostrar el mismo fútbol que hemos venido demostrando y son cosas que pasan”.

El resultado obtenido ante Olimpia, también le trae lamentos al defensa central. “la gente se va contenta y nosotros igual con el juego que hicimos, pero no con el resultado, pues teníamos otra idea y nos empatan a último momento”. Sentenció.

In the news
Load More