Por la forma y la manera que Olimpia cerró el torneo, le hace creer y pensar al capitán del equipo, Ever Alvarado que el momento justo para ganar el primer juego de la final del fútbol de Honduras es este, el equipo ha sabido asimilar la idea principal del entrenador, además, la contundencia mostrada ante Lobos UPN le ha subido la moral a todo el plantel, para el defensa central olimpista, no está lejos poder ganarle a Motagua este próximo domingo.
Alvarado, reconoce lo difícil que será el encuentro entre ambos equipos. “Pelear nuevamente un campeonato ante Motagua, estamos bien, sabemos que es muy difícil jugar estos partidos contra Motagua, vamos a tratar de trabajar bien en esta semana y estar listo para el domingo. Estamos tranquilos, queremos ser campeones, es paso a paso, es de estar tranquilo, es un rival difícil, pero podemos ganar tranquilamente el partido, el campeonato lo cerramos bien y estamos bien”. Aseguró.
Agregó. “El torneo pasado sufrimos mucho contra Real España, fueron dos empates, contra UPN se vio la diferencia, pueden decir que es un equipo chico, recuerden que eliminó al Real España y nadie dijo que era un equipo chico, nosotros cerramos bien, estamos contentos y con las ganas de jugar una final más”.