Los finalistas del Torneo de Reservas ya tienen nombres y apellidos, Lobos UPN esperaba rival y le ha llegado, tendrá que jugar por el campeonato en esta categoría con el Real España de San Pedro Sula, el equipo Aurinegro resolvió su situación derrotando con mucha clase y buen fútbol al Olimpia Reservas 2-1 en su propio estadio y ante su propia gente.
De la única manera que Real España podía clasificar a la final era ganando en el estadio Nacional de Tegucigalpa, no tenía otra opción, desde un inicio, los jugadores de la máquina lo entendieron y se fueron al frente, sin miedo y con mucha cautela, con buen fútbol y con juego muy bien organizado por los costados, mientras Olimpia jugaba un fútbol enredado y sin ideas, el Real España hacía lo contrario, buscaba ponerse en ventaja, el gol no tardó en llegar y fue por medio del corpulento delantero, Jorge López, quien a base de velocidad y mucha fuerza condujo un balón recuperado en el medio campo y sacó un fuerte disparo, imposible de atajar para el portero olimpista, Ariel Valladares. El primer tiempo terminó con ventaja parcial de 1-0 a favor del Real España Reservas.
En el segundo tiempo, Olimpia hizo cambios, debilitó su ataque en vez de fortalecerlo, sacó al delantero que mantenía en conflicto a la saga del rival, pero le ajustó para lograr el empate y fue mediante la pena maxina, el árbitro central pitó una mano dentro del área, David Fonseca se encargó de anotar, era la clasificación del Albo, era el resultado que buscaban, hasta ese momento, debían de enfrentarse a Lobos UPN.
Pero no contaron con la valentía de los jóvenes de Real España, se fueron al ataque, sabían que podían ganar, la clasificación dependía de ellos, buscaron el marco rival y estuvieron a punto de anotar, pero la pelota no quiso entrar, dos disparos seguidos que pegaron en el travesaño y luego, un defensa de Olimpia debió sacar el balón de la raya.
España siguió acelerando, hasta que consiguió el gol de la victoria, y fue por medio de lanzamiento de penal, para lograr vencer 2-1 al Olimpia. Es de recordar que el equipo finalista tiene una baja de seis jugadores quienes jugarán en el Mundial de Polonia Sub-20