El uruguayo de Olimpia de Honduras, Guillermo Chavasco, no ha podido consolidarse con una posición dentro de la cancha, su rendimiento no ha sido lo esperado, el campeonato está a la vuelta de la esquina para que termine y el futbolista nunca logró asentarse con la camisa del Albo.
Lo dijo. “Estamos a un paso de otro objetivo que es llegar a la final. He sido irregular pero lo vivo de una manera genial. Estoy peleando por una definición de campeonato y aportando cuando me toca, ya sea entrando de titular o de cambio junto con todos mi compañeros para lograr el objetivo que es salir campeón”.
A pesar que el torneo está en su última etapa, Chavasco no baja los brazos. “Todos trabajamos para ser titulares, la semana pasada le tocó a Alejandro y lo hizo muy bien, eso es bueno. La competencia te hace levantar tu nivel y uno debe esforzarse para estar de titular o poder agarrar en la banca”. Aseguró.
Además, se refirió al tema de Nicolás Bonfigli y Martín Bonjour, jugadores extranjeros separados por bajo rendimiento de Olimpia. “En lo personal me da pena por ellos, eran colegas de trabajo, más no puedo opinar, los extranjeros mantuvimos una buena relacion, sin haber terminado el campeonato separan a compañeros y eso nos sorprendió a todos”. Cerró.