Jorge Almendarez, jugador de Olimpia Reservas, quiere su tercera final consecutiva, para eso, el delantero tiene la dura tarea de guiar al equipo en este día a obtener un resultado positivo, el Albo tendrán que vencer o empatar contra el Real España para jugar la final de esta categoría contra Lobos UPN.
El delantero olimpista no descarta un partido muy difícil ante los Aurinegros. “Un partido duro, son muy grandes y rápidos y ellos vendrán con todo. En el partido de San Pedro Sula, ellos sacaron ventaja del clima. Son muy compactados y ya días juegan juntos y se conocen bien”.
“Esperamos al mejor Olimpia del torneo, somos un equipo que en casa se hace sentir, ya días jugamos juntos y trataremos de dar lo mejor”.
El reservista cree que el estadio Nacional le puede llegar a pesar a los jugadores del Real España, el partido está pactado para dar inicio a las 1:15 de la tarde, será de preliminar. “Ninguno de los dos equipos lo va a tener fácil, haremos que se les complique más a ellos. Jugaremos en el Nacional, una cancha desconocida para ellos, nosotros ya hemos obtenido resultados favorables ahí”.
Almendarez tiene malos recuerdos. “Llevamos dos finales consecutivas perdidas, la tercera debe ser la vencida. Es el último torneo de muchos y esperamos llevarnos el trofeo”. Sentenció.