El diminuto lateral izquierdo, Moisés Oliva, no se anda por las ramas, por lo demostrado en la cancha, por el rendimiento de su equipo, lo hace creer que están para ganar el campeonato de Reservas del Torneo de Clausura de Honduras. Para que eso sea posible, Olimpia tendrá que imponerse este día al Real España cuando lo visiten en la ciudad de San Pedro Sula por el primer partido de la semifinal del torneo.
El originario del Jicaro, Galan, asegura que el trabajo realizado en toda la temporada le hacer pensar que hoy pueden obtener un buen resultado de visitante ante la Máquina. “Estamos motivados, vamos a enfrentar a un buen rival, a un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien a lo largo del torneo. Estamos mentalizados que hoy vamos a sacar el primer resultado para estar en la final, se ha conjuntado un buen equipo, es un buen momento para quedar campeón”. Aseguró Oliva.
Por otra parte, agregó. “Nos hemos preparado para sacar el resultado, queremos los tres puntos, nuestra mentalidad es ganar en este día, el partido será muy disputado en el medio campo, para eso hemos trabajado, buscaremos contrarrestar lo que traiga el Real España”.
Oliva es parte del proyecto, desde que llegó al equipo se consolidó como un titular inamovible en el equipo. “Estamos para campeones, tenemos un buen grupo”. Sentenció.