Jorge Álvarez, tiene claro que el partido de esta tarde será muy complicado para ellos, se enfrentarán a un rival que le conoce las medidas al Olimpia, el fino volante está precavido, es conocedor de las evoluciones futbolisticas de Lobos UPN, la idea para este día es sacar un resultado positivo.
“Es un partido muy importante, es siminales, nos estamos jugando todo, fue un lindo pasado el que tuve en UPN, el rival siempre hace partidos importantes, la cancha de un momento a otro siempre tiene alguna dificultad, tenemos que ir preparado a lo que se venga, es un equipo muy difícil en su cancha”.
Álvarez tiene buenas intenciones con el equipo, no renuncia al campeonato, la idea es sacar un buen resultado ante Lobos UPN en su propia cancha. “Nuestro objetivo es el título, hay que hacer las cosas de la mejor manera, sabemos lo que nos jugamos, hay que ir a sacar un resultado positivo, si me toca marcar, lo haré, daremos el máximo de nosotros, es un partido complicado para ambos equipos, los dos equipos vamos en busca de lo mejor, de conseguir un resultado positivo. Sabemos de las condiciones que vamos a jugar”. Aseguró Álvarez.