La semifinal del Torneo de Reservas de Honduras comienza el día de mañana entre la llave Olimpia Reservas y Real España Reservas, el partido se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Para Sebastián Paredes Cáceres, defensa central de Olimpia, el vieja realizado para enfrentar a la Máquina es con la mentalidad de ganar, no se puede perder el tiempo en estas instancias, es el objetivo, quieren definir la llave en el primer partido entre ambos equipos.
“Estamos bien, hicimos una buena semana de entrenamientos, se trabajó de la mejor manera con los técnicos, tengo plena confianza en mis compañeros que mañana jugaremos un buen partido”. Manifestó Paredes sobre el encuentro.
Sebastián Paredes, se ha ganado el derecho de entrenar con el primer equipo, es un constante en los trabajos del técnico, Manuel Keosseián, asegura que ante Real España van por obtener una victoria, es el único resultado que interesa para sus pretensiones. “Vamos a ganar, tenemos dos opciones, una es ganar y la otra ganar. No se nos cruza por la mente perder, buscaremos jugar buen fútbol y hacer las cosas bien, tenemos que hacer el trabajo de la semana, estamos preparados para ganar, ese es nuestro objetivo”. Sentenció el defensa.
El próximo encuentro entre ambos equipos se jugará el domingo 19 de mayo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.