Ronaldo se refirió a la tremenda clasificación del Liverpool a la final de la UEFA Champions League y también le pegó al Barcelona por su eliminación.
«En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico», manifestó.
Sobre el equipo de Klopp aseguró que «la intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta, el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería».
Finalmente, se mostró conmovido por lo impredecible del fútbol. «Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El fútbol es increíble porque no se puede prever», sentenció.