Mourinho y la remontada de Liverpool: «Tiene un solo nombre: Jürgen»

Liverpool se metió en la final de la UEFA Champions League tra superar por 4-0 al Barcelona en Anfield. Para José Mourinho el gran artífice de la remontada fue Jürgen Klopp.

«Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. No era un tema de táctica, ni de filosofía, esto era un tema de corazón, de alma», manifestó.

Y agregó que «en Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria: Jürgen».

Por último, Mou aseguró que Barcelona se sentía presionado por el ambiente del estadio en el cuarto gol: «Si ves un fallo así en chicos de 14 ó 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas, te muestra el estado de la mente. La atmósfera estaba muy difícil para jugar».

In the news
Load More