Lobos UPN se está preparando de la mejor manera para enfrentar a Olimpia el próximo sábado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca. Para el despensa central, Ronald Montoya, conocer al delantero de Olimpia, Jorge Benguché es una gran ventaja que tienen y no descartan sacar provecho y evitar que el goleador del Albo le haga tanto daño en el primer encuentro de la semifinal del Torneo de Clausura
El recio defensor tratará de sacar provecho a los movimientos de los atacantes olimpistas, tienen una ventaja de conocer a uno de los goleadores del equipo, ya que el último torneo lo jugó en el equipo Lobos UPN. “Sabemos que son buenos delanteros. A Bengoché lo tuvimos de compañero y conocemos mucho de las fortalezas que él tiene, así que en la parte baja habrá que estar muy concentrados”. Manifestó Montoya.
No pasa por su mente dejar escapar la oportunidad de trascender en el fútbol de Honduras, están a dos partido de poder llegar a la final. “La clave está en tener confianza, estamos a un paso de lograr un objetivo que es poder estar en una final y poder dar ese paso de calidad que el equipo quiere”. Aseguró el defensa.