Moisés Oliva, apenas tiene cuatro meses de jugar en Olímpia Reservas y en poco tiempo ha logrado convencer al técnico uruguayo, Manuel Keosseián, el novel futbolista tiene 19 años cumplidos, juega de lateral izquierdo y ya tiene muchas experiencias, tuvo la oportunidad de jugar varias temporadas con el Valle FC de la Liga de Ascenso en Honduras.
Moises Oliva, es un lateral izquierdo muy técnico, le gusta jugar mucho con el balón, se ganó un espacio para asistir a los entrenamientos del primer equipo y no ha defraudado al técnico, su mayor apuesta a convencer, el diminuto lateral ha podido jugar en los dos partidos amistosos que jugó el Albo la semana pasada, ante Santos de Siguatepeque, el joven futbolista pudo jugar unos minutos y contra Real de Minas, entró a la cancha en donde dejó una buena impresión de juego y de esta manera recibir halagos de su técnico, Moisés podría ser el sustituto de Axel Gómez, quien ha viajado al continente europeo con la Selección Sub-20 de Honduras.
Cuando se le preguntó al técnico de Olimpia sobre el novel jugador, esto fue lo que manifestó. “Ya lo había visto jugar, viene entrenando desde hace varias semanas con nosotros, es de la reserva, a mi me gusta mucho, es muy buen jugador, es muy corajudo, tiene una condiciones muy buenas, está dentro de los que puedan ayudar en estos partidos”. Aseguró Keosseián