Axel Gómez jugará su segundo mundial juvenil, el primero lo jugó con la Sub-17 en La India y está vez le tocará con la Sub-20 en Polonia, la apuesta del joven futbolista es clasificar a la siguiente fase, la ilusión es tan grande que piensa dejar en el camino a equipos como Uruguay, Noruega y Nueva Zelanda, el jugador de Olimpia es un titular indiscutible en el equipo que dirige Oscar Tabora.
Jugar un mundial juvenil es el sueño de todo joven que busca hacer una carrera en el fútbol, Gómez jugará su segundo consecutiva, eso le permite tener un panorama de soñar en grande, el olimpista quiere el cuarto partido. “Muy contento porque estaré en este mundial y competiré contra grandes equipos que nos tocarán, nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase, queremos jugar el cuarto partido y llegar lo más lejos, pensamos en la final”. Expresó con mucha confianza el jugador.
Asegura tener plena confianza en el equipo para enfrentar a los rivales que tocarán en el mundial, no descarta llegar hasta la final del torneo. “Estamos muy bien para competir contra cualquier equipo, debemos de estar bien anímicamente y competir, hemos trabajado al máximo, los entrenamientos han sido duros, nuestro sueño es ir a la final y ganarla”. Dijo un soñador Axel Gómez.
Tiene mucho respeto sobre los equipos que tendrán que enfrentar, considera que serán muy duros los rivales, además, proyecciona jugar un buen mundial. “El grupo que nos ha tocado no es débil, todos son muy fuertes, hay que enfrentarlos, estamos muy bien, tenemos un buen equipo para enfrentarnos a los rivales, visualizo que podré hacer un buen papel en el mundial, daré lo mejor de mi”. Sentenció.