Palabras mayores y amenazantes, de esta manera le ha recordado el delantero de Motagua, Marcos Tulio Vega, al Platense, el rival de este día en el Nacional, a la localia se le saca provecho en estas instancias del torneo, además, el equipo capitalino ha demostrado mucha contundencia en el Nacional, es su casa y siempre le sacan el mayor provecho cada vez que juegan ahí.
Para Vega, la clasificación a las semifinales la deben de conseguir en su propia cancha. “Yo creo que nosotros en el Nacional somos fuertes y nos hacemos sentir, espero que el día domingo no sea la excepción, vamos a salir desde el primer minuto a buscar la clasificación y pasar a semifinales”. Aseguró.
Por otra parte, agregó. “Es paso a paso, un minuto en el futbol es mucho, no te podes confiar, estamos conscientes en eso, que no podemos regalar nada y nadie nos va a regalar nada, tenemos que estar concentrados, jugar esos 90 minutos que quedan y confiamos que llegaremos a la semifinal”.
El delantero comienza a jugar, el cuerpo técnico le ha dado más oportunidades de juego. “Creo que por ahí las lesiones me han pasado factura y no había tenido tanta participación, ahora se nos está dando la oportunidad y esperamos aprovecharla y colaborar con el grupo”. Aseguró.