El poderío ofensivo que tiene el equipo Lobos UPN para enfrentar en esta tarde al Real España, es halagador, ilusiona a cualquier entrenador y genera preocupación a cualquier rival que se ponga en el camino, tienen de todo, son rápidos, potentes, técnicos, encaradores, y goleadores, tanto Kilmar Peña, Franco Guity y Bryan Rochez, serán un dolor de cabeza constante para la saga del Real España y una esperanza de triunfo para las aspiraciones del Lobos UPN para este día que inicia el repechaje entre ambos equipos.
El que se ha quedado atrás en asunto de goles, es el delantero, Bryan Rochez, tuvo mala suerte, se lesionó y le ha costado encontrarse con el gol, pero su nivel de juego no lo ha bajado, su rendimiento es elevado. Es cuestión de juegos para que el goleador comience a anotar.
Entre Kilmar Peña y Franco Guity, llevan anotados 13 goles entre los dos, Peña tiene seis goles en su cuenta personal y Guity, quien ha jugado pocos partidos producto de lesiones, tiene un total de siete unidades en su cuenta, el regreso que tuvo fue tan halagador, que logró anotar un doblete ante Olimpia en el último partido de las vueltas regulares.
Cuando se le preguntó a Franco Guity si Lobos UPN es el equipo que lleva mejor ofensiva para este día. Dijo. “No, para nada, España tiene grandes jugadores que pueden aparecer en cualquier momento”.
Sobre lo que puede ser el partido de esta tarde, el delantero opinó. «Muy disputado, nos jugamos gran parte del cruce hoy y eso lo hara más complicado para los dos, tenemos un equipo muy fuerte y esperamos ratificarlo”. Sentenció Franco Guity.