Lázaro Yanez, defensa central de Lobos UPN, se juega el partido de la temporada, mañana se enfrentan al Real España en casa, y sabe que deben pegar primero, obtener una victoria de local será más que importante para tener posibilidades de avanzar a la semifinal del Torneo de Clausura de Honduras.
El defensor analizó el rival. “El plantel ya piensa en ese compromiso con muy poco tiempo de preparación, pero los compañeros que tuvieron este desgaste el día sábado ya se están recuperando, así que pensamos hacer un partido inteligente, España querrá sacar una ventaja que le permita cerrar tranquilo en casa, pero nosotros iremos a sumar y sacar una ventaja que nos permita ir a San Pedro Sula con tranquilidad”.
Piensa sacar el mayor provecho el día de mañana cuando jueguen de local. “Es complicado anotarle goles a un buen equipo como Real España. Debemos hacer un partido inteligente en San Pedro Sula, no garantiza que anotando tres goles vamos a pasar a la siguiente fase, por ahí pasará el éxito de esta fase, equipo que cometa menos errores, será el que pase”. Sentenció.