Si hay un jugador que pasa un gran momento futbolistico en el equipo de Real de Minas, es el delantero izquierdo, Jesse Moncada, jugador que se ha convertido en un dolor de cabeza para todos los defensas de la liga nacional, asegura que jugará esta triangular sin reservas, al final, no tiene otra que rendir al máximo y ayudar al equipo a conservar la categoría en el fútbol de Honduras.
“nos estamos preparando para la triangular que se nos viene, esperamos que todo pueda salir bien para seguir en primera”. Dijo Moncada
Asegura que se debe sacar provecho en los entrenamientos para evitar errores en esta etapa del descenso. «Creo que para eso trabajamos, cometimos errores y esperamos trabajar para no cometer más, debemos de trabajar, sabemos que tenemos un buen grupo y a seguir adelante».
Será determinante el trabajo en equipo para salvarse del descenso. “Han visto el cambio que hemos tenido en este segundo torneo y esperamos seguir así. Espero darlo todo, sabemos que son partidos muy complicados y si hay que esforzarse de más pues lo haremos. Si lo hacemos en grupo sacaremos esto adelante”. Señaló.