Fueron siete semanas que estuvo fuera de la cancha, Franco Guity, llegó a Lobos UPN y desde un inicio comenzó con un rendimiento de forma ascendente, se familiarizó con el buen juego y los goles, pero las lesiones lo detuvieron, un mal que siempre ha acechado al jugador de fútbol, el delantero ha regresado y piensa en los partidos de la liguilla, además, no le quita la importancia que tiene el encuentro de esta tarde ante Olimpia en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.
Guity deja claro que su etapa de jugador lesionado quedó en el pasado. «Ya estoy listo, estoy a la disposición del profesor, estuve varias semanas sin jugar y por ahí el tema físico lo seguimos acondicionando, ya estoy de lleno en los trabajos del equipo, se vienen los partidos más importantes por lo que hemos trabajado en estos últimos tres meses, estamos clasificados, era el objetivo». Dijo Franco.
Sobre el juego de esta tarde, manifestó. «Es un partido importante, aspiramos a la Concachanpions, independientemente de la irrelevancia del partido, nosotros lo vemos con la importancia que tiene, Olimpia no va a querer perder de cara a la liguilla, ellos perdieron contra nosotros, eso lo hace más importante». Sostuvo.
Sin estar involucrado, el delantero tuvo tiene para opinar sobre los equipos que están involucrados en la zona del descenso. «Es un tema bien complicado, no se lo deseo a nadie, es muy difícil perder una categoría, el prestigio del jugador, el que parpadee será el que se valla, desearle lo mejor a los que están peleando el descenso».