AMARATECA. – Diego Vázquez, entrenador de Motagua, se refirió al cierre del campeonato, donde los azules luchan por el segundo puesto. Las águilas no dependen de sí mismo para lograr la segunda plaza y la clasificación a la semifinal.
Motagua espera derrotar al Vida mañana sábado, y esperar una derrota del Marathón ante Real de Minas en Danlí.
“Llegamos bien con la ilusión de ser segundos, esa es la idea pese a que es un torneo en que nos ha marcado la incidencia arbitral. Deberíamos tener más puntos y además perdimos algún partido de local que debimos ganar”, dijo.
“El balance del rendimiento del equipo es muy bueno, llegamos a la etapa final en la curva ascendente. Tratamos de transmitir a los futbolistas que la etapa que viene es la más bonita”, indicó.
A la “Barbie” le gusta el cambio que ha tenido Motagua en la producción de goles.
“Futbolísticamente andamos bien, hemos convertido ocho goles en los dos últimos encuentros y ese no es un detalle menor. Mientras tengamos volumen de juego, estaremos muy bien”.
“Somos ferozmente positivos y esperamos ser segundos. Siempre es mejor ir directo a semifinales, el que diga lo contrario está mintiendo”.
En tanto que en la disputa por el segundo puesto se encuentra el Marathón, equipo que conquistó el miércoles la Supercopa.
“Vargas dice cada cosa, es mejor no contestar. Le gané una Supercopa y dijo que no tenía valor, ahora se tomó 80 mil fotos”.