Giro inesperado en la portería del Real Madrid. Zinedine Zidane quiere vender a Thibaut Courtois y mantener a Keylor Navas como portero titular para la próxima campaña. Así lo adelanta la información de Es Radio y Libertad Digital que asegura que el técnico francés, en sintonía con el club no cuenta con el belga al que buscarán una venta durante este próximo verano. Algo que parece complicado de acometer pues el jugador no plantea marcharse.
Aun así, según el citado medio, en el club piensan igual que el entrenador y consideran la marcha de Courtois cómo mejor opción por dos motivos. El primero su rendimiento deportivo el cual no ha sido el esperado tras llegar a cambio de 34 millones como el mejor portero del pasado Mundial de Rusia. y el segundo su vida privada que le ha mantenido como portada de revista durante varias semanas.
De esta manera, Keylor Navas será el elegido para ocupar la portería del curso que viene para el equipo de un Zidane que, semanas atrás, ya confirmó que “el año que viene no habrá debate en la portería”. Aún así, el verano es muy largo y las intenciones de ambas partes podrían no ponerse de acuerdo finalmente. Sea como fuere lo cierto es que con el paso de las semanas se irán conociendo más detalles de esta operación.