Tantas temporadas gloriosas en el fútbol mundial, cuantas alegrías y talento derrochó el «mago» cuando estuvo en Inglaterra, cuantas noches y tardes mágicas le regaló Wilson Palacios a la afición del equipo cuando defendió la camisa del Albo, cuanto significa el futbolista para la institución Merengue, que hoy vive un martirio bajo el mando del técnico uruguayo, Manuel Keosseián.
Si hay un jugador que se ganó el respeto entre los mejores jugadores del mundo y que hoy juega en Olímpia, es Wilson Palacios, quien regresó al equipo y no ha tenido el mejor rendimiento futbolistico desde que volvío a vestir la camisa del blanco.
La temporada pasada, el «mago», como es conocido por la facilidad de su juego y las grandes gambetas que hacía en las diferentes canchas del mundo donde jugó, no ha tenido oportunidad de jugar un tanto minuto con el técnico actual, Palacios, se lesionó justo cuando Nahum Espinoza trató de rescatarlo, pero desde la llegada de Keosseián al club, el jugador no ha podido gozar de ni un tan solo minuto en el Torneo de Clausura, que está a punto de terminar este próximo sábado, cuando Olimpia visite en la ciudad de Choluteca a Lobos UPN.
El glorioso jugador, viene de recuperarse de una lesión en una de sus rodilla, pero ha estado entrenando con regularidad en los últimos meses con el equipo. Incluso se le ha notado mejoría y mucho compromiso en los entrenamientos, Olimpia es el ganador de las vueltas regulares del campeonato en Honduras, ese lugar lo aseguró cuando aún faltaban dos fechas para terminar el torneo y Wilson Palacios no ha podido ingresar a la cancha y debutar en el equipo bajo el mando del uruguayo, Manuel Keosseián. Quien ha enviado un mensaje, comparando al bimundialista como un jugador de madera. Incapaz.