El Vida de La Ceiba logró un empate con sabor a permanencia en la Liga Nacional ante el Platense en el estadio Excelsior de Puerto Cortes.
Un partido con dos facetas, el primer tiempo fue dominio total de Vida, pero sin efectividad, son los síntomas del descenso, los Cocoteros llegaban con mucha facilidad a la meta del Platense, pero sus jugadores no andaban finos, el defensor central, Devron García, fue el encargado de anotar para el Vida, era el gol que le daba la salvación al equipo ceibeño y con ventaja de 1 – 0 a favor de los rojos, se fueron al descanso.
El la segunda mitad, Vida pudo aumentar el marcador, pero Sholbin Martínez, controló mal el balon y el defensor Bolaños tuvo tiempo para cortar la jugada. Platense mejoró con las variantes que hizo el técnico, el equipo porteño consiguió el empate por medio de un lanzamiento de tiro libre que cobro el volante Arriaga, la barrera se abrió, abandonaron su lugar y el balón se fue directo a la meta de Harold Fonseca, quien quedó estático producto de la irresponsabilidad de los hombres que él eligió para ponerse en la barrera.
Después del gol del empate, Platense busco la anotación de la victoria pero no fueron efectivos, además, el Vida puso lento el juego, ya que el empate le beneficia para mantenerse en la primer división de Honduras.