Carlos Will Mejia, ha aprendido mucho de las experiencias en el fútbol, de nada tiene sentido derrotar a todos y no levantar la copa, el veterano jugador tiene como objetivo número uno el campeonato, ganar la copa y devolverle una vez más la grandeza del equipo.
El volante derecho, adelanta que el Albo va por la victoria ante Real de Minas. «Un partido complicado, son puntos que necesitamos con suma importancia ya que esos puntos nos garantizarán ganar las dos vueltas de los torneos y así poder estar en el torneo de CONCACAF, así que vamos a jugarnosla». Manifestó Mejía.
Reconoce la capacidad futbolistica del rival. «Siempre lo dije, era un equipo que no sabía que iba a descender, ellos siempre jugaron un fútbol bastante jovioso, nunca jugaron con presión, así que hoy será un buen partido». Aseguró.
Lo dijo. «Tal vez el tecnico rotaría unas piezas y todos estamos listos para jugar en el momento que nos toque. Debemos sumar estos puntos para garantizar la incursión a el torneo de CONCACAF».
Agregó. «Aquí de nada sirve jugar bonito, llegar a la semifinal o una final y perderla. El aficiónado olimpista es bastante exigente ya que aquí se respira el campeonato. Por ahí esos tres puntos son vitales para nosotros, nos garantiza campionizar las dos vueltas, así que no habrá relajamiento alguno». Sentenció.