Olimpia Reservas destroza al Real de Minas

Sin piedad, sin lástima, con saña y buen fútbol, así se vio Olimpia Reservas la noche de ayer ante Real de Minas en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

Ambos equipos jugaban por la fecha número 17, desde el inicio del juego, Olimpia fue superior en todas las líneas, demostró contundencia en ataque y mucha solidez en defensa, los desbordes por ambos lados eran constantes y cuando jugaban por el centro, el Albo se veía bien, caso contrario al equipo minero. Estaba náufrago en ataque y débil en defensa.

Limberth Omar Pérez, se encargó de anotar el primer gol del partido, el delantero aprovechó una pelota en el área chica y de espaldas a la meta puso en ventaja a su equipo, el mismo Pérez pudo anotar en dos ocasiones más, pero no estuvo fino, falló de cabeza y luego no le dio dirección a un disparo frente a la meta. Con ventaja de 1 – 0 para Olimpia terminó la primera mitad.

David Contreras, volante de Olimpia anotó el cuarto gol del partido, presiona a Guillen.

En el segundo tiempo, la fiesta olimpista continuó, Josman Figueroa, la nueva perla del Albo, a quien nunca pudieron detener por la derecha, metió una diagonal, disparó de zurda para anotar el segundo tanto del encuentro, el lateral izquierdo, Nesman Pavón, anotó el gol de la noche, aprovechó un despeje que la defensa rival hizo al centro del área y sacó un formidable disparo, no la dejo caer, anotando un golazo.

El cuarto tanto de la noche lo anotó David Contreras, quien le pegó al balón desde larga distancia para meterse en el ángulo superior de la meta de «Manguito» Enriquez. Con este resultado, Olimpia se mete de nuevo por la pelea del primer, a espera que Lobos UPN no gane en esta tarde al Real España en el estadio de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa.

In the news
Load More