El Club Deportivo Vida de La Ceiba, se coronó campeón este viernes tras vencer en la tanda de penales 4 – 2 al Olimpia, en duelo disputado en el Estadio de los Ángeles de Tegucigalpa. Es la tercera vez que los rojos se coronan campeón de la competencia.
Capitalinos y ceibeños empataron 1 – 1 en los 90 minutos reglamentarios, se tuvieron que ir a los tiempos extras, pero el marcador no se movió por lo que todo se tuvo que definir desde los lanzamientos de penales.
La cancha estaba en mal estado, pese a ellos ambos equipos pusieron ganas, fueron al ataque, hubo varias oportunidades de gol para los albos, como también para los rojos, pero no supieron aprovechar, es por ello que sólo se pudieron anotar dos goles, uno para cada lado.
El Vida, dirigido por Francisco Pavón, se puso a ganar 1 – 0 apenas a los 3 minutos del partidos con anotación de Carlos Zapata, mientras que Olimpia empató 1 – 1 por medio de David Contreras, así terminó la primera parte.
Esta es la tercera vez que los ceibeños se coronan campeones del torneo de reservas de las Liga Nacional, fueron los primeros en conquistar la corona en este tipo de competencias, y no es para menos, tienen jugadores de calidad, rápidos y técnicos, demostraron valentía al coronarse en Tegucigalpa, donde Olimpia era el favorito.