Vida campeón tras vencer a un deficiente Olimpia en torneo de reservas

El Club Deportivo Vida de La Ceiba, se coronó campeón este viernes tras vencer en la tanda de penales 4 – 2 al Olimpia, en duelo disputado en el Estadio de los Ángeles de Tegucigalpa. Es la tercera vez que los rojos se coronan campeón de la competencia.
Capitalinos y ceibeños empataron 1 – 1 en los 90 minutos reglamentarios, se tuvieron que ir a los tiempos extras, pero el marcador no se movió por lo que todo se tuvo que definir desde los lanzamientos de penales.
Pese a que los ceibeños llegaron sobre la hora al partido, después de viajar 9 horas desde La Ceiba, mostraron excelente condición física, no se les vio cansados en la cancha, y llegaron para dejar con las manos vacías a un distraído Olimpia, dirigido por Danilo Turcios.
La cancha estaba en mal estado, pese a ellos ambos equipos pusieron ganas, fueron al ataque, hubo varias oportunidades de gol para los albos, como también para los rojos, pero no supieron aprovechar, es por ello que sólo se pudieron anotar dos goles, uno para cada lado.
El Vida, dirigido por Francisco Pavón, se puso a ganar 1 – 0 apenas a los 3 minutos del partidos con anotación de Carlos Zapata, mientras que Olimpia empató 1 – 1 por medio de David Contreras, así terminó la primera parte.
Los cocoteros, demostraron desde el primer instante que venían por la copa, dieron buen trato al balón, excelente distribución de juego por los costados y presionaron al rival cuando tenían que hacerlo, es así que lograron contrarrestar a un desorientado Olimpia que no supo como hacer daño.
Olimpia por su parte, tomó control del balón, transito de un lado y otro, pero sin culminar las jugadas de gol, desaprovecharon y como dice el dicho, equipo que perdona pierde. Por momentos el equipo blanco se vio agotado, pero Danilo Turcios no se atrevió a realizar cambios.
Las esperanzas de los albos estaban depositadas en Axel Gómez por la banda izquierda y Jorge Álvarez en el medio del campo, pero ambos, aún teniendo recorrido por la primera división, no marcaron diferencia como para poner en ventaja a los olimpistas.
Esta es la tercera vez que los ceibeños se coronan campeones del torneo de reservas de las Liga Nacional, fueron los primeros en conquistar la corona en este tipo de competencias, y no es para menos, tienen jugadores de calidad, rápidos y técnicos, demostraron valentía al coronarse en Tegucigalpa, donde Olimpia era el favorito.
In the news
Load More