Para el técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, el partido de esta noche es el más importante que el equipo va a jugar en todo la temporada, se juegan el primer lugar, además, no hay marcha atrás, deben de ganar para asegurar esa plaza que han buscado desde que inició el torneo.
Keosseián no descarta un partido muy difícil para esta noche. «Un partido complicado, queremos sumar para mantener la ventaja, sabemos que será complicado, pero estamos preparados, es el momento más difícil, todos los equipos se juegan algo importante tanto en la parte de arriba y en la parte baja. Creo que si ganamos aseguramos las dos primeras plazas y eso sería bueno, lo más difícil es mantenerse, estamos haciendo un buen trabajo pero todos los partidos son complicados». Aseguró.
Tiene la clave para ganar en el Morazán. «Hay que mantener el mismo ritmo de juego, lo que ya se hizo quedó atrás, ahora solo queda seguir mejorando cada día. España es un equipo que basa su juego en tenencia de pelota y lo que haremos será quitarles el protagonismo». Sentenció.