Lobos UPN Reservas no pierde el invicto ni suelta la punta

Hasta el momento se han jugado 15 jornadas en el Torneo de Reservas, Lobos UPN aún no encuentra un rival que pueda derrotarlos, le ha sacado puntos a todos, cuando no andan finos, empatan, cuando han estado abajo en el marcador, aceleran y reaccionan, la tarde de ayer, su nueva víctima fue Real de Minas, equipo que lograron derrotar 3 – 1. El partido se jugó en el estadio Emilio Larach de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Real de Minas se puso en ventaja en el marcador por medio de un lanzamiento de penal cobrado por el jugador, Marcos Barriento, pero Elix Gómez, empató a los 24′ del primer tiempo. Al 33′ José Fiallos, se encargó de poner el 2 – 1 a favor de Lobos UPN, quienes rápidamente le daban vuelta al marcador.

Marco Godoy, anotó el último gol de la tarde, y de esta manera sentenciar el marcador de 3 – 1 a favor de los estudiosos, con el gane ante los mineros, Lobos UPN se queda en la primera posición con 31 puntos, seguidos por Olimpia con 30 unidades.

Algo peculiar en la buena temporada que están teniendo Lobos, es que aparte de ser primeros en la tabla de posiciones, es el único equipo invicto en el campeonato.

In the news
Load More