David Oliveira Euceda «El Ruso»: El pequeño gigante que defiende la portería de FBO U-8

David Armando Olivera Euceda, es el jugador que más llama la atención en un campo de fútbol cada vez que juega con FBO en la categoría U-8, su pinta de cabello no le permite pasar desapercibido ante nadie, le llaman el «Ruso» por el color de su pelo, y por las asimetria física a un niño del pueblo soviético.

Aparte de llamar tanto la atención por su estilo de cabello y rostro peculiar, el «Ruso» también levanta las miradas cada vez que tiene que defender su meta, no mide el peligro, es suicida, cuando tiene que salir, David Armando, va con todo, no se reserva nada, tiene estilo, se lanza por el balón sin medir las consecuencias, es una garantía en la meta de Fuerza Básica Olimpistas (FBO).

Apenas tiene 7 años de edad, cursa el segundo grado, desde el mes de diciembre del año pasado, el portero juega en la categoría U-8 con FBO. «Le dicen Ruso por su color de pelo», dijo su papá.

Es una garantía bajo la meta, gracias a sus excelentes intervenciones, FBO se coronó campeón en su categoría, derrotó a Marathón 6 – 4.

El pequeño arquero tiene ídolos, tiene figuras del deporte en quienes se inspira, en el fútbol nacional, es seguidor del portero del Olimpia, Donis Escober, y en el extranjero, admira mucho al tico, Keylor Navas. Tiene sueños y objetivos elevados, le apuesta jugar en el Olimpia, es el equipo de sus amores, disfruta defender la portería del equipo, también le apunta a defender un día la portería del todopoderoso Real Madrid de España.

El pequeño soñador y talentoso portero, ya se familiariza con los profesionales, es vecino de Celio Valladares. El portero titular de Lobos UPN, además, siempre está pendiente del profesional. «Somos muy buenos amigos con Celio Valladares, lo admira mucho y se sorprende verlo jugar en la Liga Nacional». Dijo el papá de David Armando.

David Oliveira, es originario de Tegucigalpa y vive en la colonia Oscar A. Flores, además, es un excelente alumno en sus estudios primarios.

In the news
Load More