El estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí será el escenario que podría sentenciar la clasificación directa a la liguilla de Lobos UPN o sería el escenario que hunda una vez por toda al Real de Minas al descenso o lo salve de ese incómodo lugar. Marco Mendoza, asistente técnico de Lobos UPN, no renuncia al objetivo, quiere liguilla y para eso debe de ganar para asegurar una plaza en esa instancia.
Tiene conocimiento de lo que representa el partido de mañana. «Sabemos que nos jugamos una final, esperamos que las cosas puedan salir para traer un resultado positivo». Dijo Mendoza.
Agregó. «Podemos sacar ventaja de la desesperación de ellos debido a la incomoda posición en donde se encuentran. Tampoco será fácil para nosotros, apenas tenemos un día de entrenamiento y se vuelve regenerativo, vamos a trabajar en algunos dellates que se cometieron ante Platense».
UPN no tiene ninguna experiencia de competencia en el Marcelo Tinoco. «Es primera vez que vamos a jugar ahí como equipo de primera división, sabemos de lo complicado que es, han ido equipos grandes y le ha costado, nuestra idea es sacar los tres puntos, se tratará de mantener el equipo base que ha jugado». Sentenció.