Axel Gómez, el lateral izquierdo de Olimpia, el novel jugador seleccionado Sub-20, no ha tenido las oportunidades sufientes para poder jugar en el esquema de Manuel Keosseián, asegura que es cuestión de espacios y momentos para poder participar en los partidos oficiales y tratar de aprovechar la oportunidad en el equipo.
No descarta tener una oportunidad para demostrar sus condiciones en el equipo. «Espero que mi oportunidad pueda llegar y de sea manera aprovecharla, lo analizamos de la mejor manera, hay que seguir trabajando de la mejor manera para esperar la oportunidad. Hay que sacar un buen resultado y así mantenernos en el primer lugar». Aseguró el defensa.
Ademas, agregó. «Sacamos un gane en Puerto Cortés y gracias a eso venimos muy motivados, estamos para ganar este partido, para brindar un buen espectáculo y seguir mejorando».
Hizo recomendaciones para evitar que Motagua haga daño en la cancha. «Manejar bien las lineas, estar preparados para cuando ellos tengan una posibilidad de contraataque».