Kathryn Mayorga, de 34 años, ha salido del anonimato para dar su versión de la presunta violación que sufrió por parte de Cristiano Ronaldo en 2009 en Las Vegas. En una entrevista a Der Spiegel, medio que destapó a través de filtraciones de Football Leaks que el jugador portugués habría pagado 375.000 dólares a la estadounidense a cambio de que no hablara más del asunto, Mayorga salió del anonimato y habló por primera vez de su encuentro en la suite del hotel Palms con el entonces jugador del Manchester United que acabaría fichando por el Real Madrid pocos días después.
La mujer acusa al portugués de violación por penetración anal y asegura que le preguntó después si tenía dolor. “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, asegura Mayorga que le dijo Cristiano. Ronaldo negó las acusaciones y aseguró que el sexo fue consentido. Sus abogados ya amenazaron con denunciar a Der Spiegel cuando destapó el escándalo.
El motivo por el que la estadounidense ha decidido dar su versión de los hechos es que su nuevo abogado, Leslie Mark Stovall, asegura que aquél pacto de silencio firmado con los abogados del portugués no es legal porque en el momento de las negociaciones su cliente no estaba capacitada psicológicamente tras lo ocurrido. Además, Mayorga se sentiría más segura ahora tras ver como numerosas víctimas de ataques sexuales han denunciado públicamente a sus agresores a raíz del caso Weinstein. Por último, porque cree que si sale del anonimato sabrá si hay otras mujeres que hayan sido víctimas de abusos por parte de Cristiano Ronaldo.
Levall asegura que tiene pruebas comprometedoras en las que el propio Ronaldo da su versión de los hechos. “Ella me dijo varias veces ‘no’ y ‘stop’”, según un documento que cita al jugador de la Juventus. Tomado MD.