Wilmer Cruz, regresó a Juticalpa para ser solución y en poco tiempo está demostrado que tiene capacidad de sobra, el técnico nacional le ha cambiado la forma de pensar a sus jugadores, el equipo se nota diferente, gracias a la labor del entrenador, el Juticalpa por fin salió de la zona del descenso, además, el día de ayer logró acabar con un largo invicto de 28 partidos que tenía el Marathón como local.
En el equipo Juticalpa se necesitaba conseguir la victoria y gracias al buen partido jugado la tarde de ayer, más el buen planteamiento táctico, el equipo Canecheros ha podido sumar de a tres. «Esto es muy bueno para nosotros porque sabemos que era un partido muy complicado, hicimos un buen juego, la única manera de ganarle a Marathón era con inteligencia y hoy tuvimos mucha inteligencia». Manifestó el catracho.
Lo dijo. «Ellos esperaban que jugará Estupiñan pero tengo unos jugadores muy inteligentes, con muchas ganas y la verdad estamos pasando por algo muy difícil en Juticalpa con la afición, este equipo no merece estar en esas posiciones los dirigentes dan todo por este equipo y la verdad nosotros les hemos estado fallando».
Agregó. «Hicimos un buen juego y la verdad de eso se trataba, de desesperar a Marathón con un buen trato de balón, Juticalpa con este equipo no debe estar sufriendo de la manera en la que sufre». Cerró.