Diego Vásquez urgido de una victoria en esta tarde

Para el técnico de Motagua, Diego Vásquez, la situación del equipo no es para nada bueno, son dos partidos perdidos al hilo que lleva el Motagua en esta segunda vuelta, una pérdida y el azul profundo estará sumergido en una tremenda crisis, conseguir derrotar en esta tarde a Lobos UPN en el estadio Nacional de Tegucigalpa, sería un buen logro para las pretensiones del actual campeón de Honduras.

El partido de esta tarde tiene mucha importancia para el técnico argentino, una victoria y se estará metiendo en zona de clasificación. «Solo pensamos para este día, por más que parezca un cassete, solo planeo analizar las cosas para el día de hoy, tuvimos bastante tiempo y ahora a trabajar con el grupo completo».

Agregó. «Todos los partidos son distintos, actitudes diferentes en escenarios diferentes, contra Real España hicimos un buen primer tiempo, luego en un tramo de dos minutos ellos nos empatan el juego, me atrevo a decir que fue un resultado engañoso, venimos bien, estamos con 20 puntos, el torneo pasado estuvimos de la misma manera».

In the news
Load More