Salomón Nazar: «Sería bonito quedar entre los primeros cuatro»

El doctor Salomón Nazar, técnico de Lobos UPN, no se relaja, ya tiene a su equipo listo para este día, lo aprendido en Colombia, será de mucha utilidad para lo que falta del torneo, su equipo le apuesta a una victoria ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El técnico estuvo varios días en una capacitación en Colombia, «Aprendí mucho por ahí, fue una bonita experiencia y sin duda nos servirá en el transcurso del torneo». Dijo.

Sobre el rival de esta tarde, Salomón Nazar, manifestó. «Motagua es un gran equipo, ha sido un gran rival en los últimos años y juega bien, no es nada raro que será un partido complicado para nosotros, sin embargo, en el último partido tuvimos varias oportunidades para ganar y no tengo la menor duda de que haremos un buen partido el día de hoy, intentaremos ganarlo».

No se mide, tampoco renuncia al objetivo. «Siempre estamos obligados a ganar todos los partidos. Es cierto que a veces no se dan las cosas pero uno siempre trata de hacer bien las cosas y contra Motagua, también entra el tema de la clasificación, todavía falta clasificar y sería bonito quedar entre los primeros cuatro». Sostuvo.

Para este día, el técnico sostiene que el rival no hará cambios. «De un día para otro Motagua no cambiará su forma de jugar no, habrán pequeños detalles que analizar, sé que será un partido muy intenso como todos los anteriores ante este equipo y de que tenemos para más». Sentenció.

In the news
Load More