Juan Flores: «Todos los entrenadores dicen que no les importa el invicto, claro que importa»

Cuando se trabaja bien, cuando se busca hacer una buena planificación, los resultados llegan, es el momento real de Lobos UPN, apenas están jugando su cuarto torneo de Reservas en Honduras y son una modalidad a copiar, bajo el mando de su entrenador, el ex futbolista, Juan Flores Maradiaga, la reserva de los estudiosos, en lo que va del torneo, ha jugado 12 partidos, tiene 26 puntos y mantienen su invicto. No aparece un equipo en el torneo que pueda derrotar al equipo. El buen fútbol y el compromiso han sido la carta de presentación en el terreno de juego del único invicto en el campeonato de reservas.

Al técnico del equipo, le gustaría terminar el torneo sin perder ningún partido, pero el objetivo número uno es clasificar a las instancias finales del campeonato. «Todos los entrenadores dicen que no les importa el invicto, claro que importa, eso es motivación para los jugadores, ellos piensan y dicen que están invictos, si es agradable ir en una forma invicto y no creo que un entrenadores pueda terminar invicto un torneo, no es fácil, yo sé que en cualquier momento vamos a perder el invicto, pero yo hablo con ellos y les digo que el propósito de nosotros no es ser invictos sino que meternos a las finales».

Juan Flores deja claro las pretensiones que tiene para sus jugadores de reservas. «Nuestro gran objetivo es que para el próximo torneo varios de estos muchachos vayan a hacer pretemporada con el equipo de primera y se puedan quedar, ese es el principal objetivo, es agradable ir invicto pero me gustaría que estos muchachos sobresalgan y que por lo menos cinco o seis de estos muchachos tenga un chance en el primer equipo para el próximo torneo». Sentenció.

In the news
Load More