Sin menospreciar al Real de Minas, reconociendo lo difícil y las mejorías que ha mostrado el equipo en los últimos partidos, el defensa central del Real España, Johnny Leveron, adelanta que el encuentro ante los minero en la ciudad de Danlí, será muy complicado para ellos.
El defensor no cruza la línea, no busca saltar a la profundidad del mar sin saber nadar, demuestra mucho respeto hacia el rival, equipo que ha tenido un repunte muy bueno en los últimos encuentros. «Se ha estado trabajando con todas las ganas, será un rival muy complicado, no queremos sorpresas ni dejar nada al azar, buscar la victoria, buscar el partido y hacer las cosas bien como en los últimos partidos y pelear por los tres puntos». Dijo.
No descarta seguir trabajando muy duro para tener una oportunidad en la selección nacional. «Es una ilusión poder estar ahí, pero se debe de respetar las decisiones del cuerpo técnico que hay en este momento, el proceso viene comenzando y debemos trabajar, si no estoy ahí es porque falta un poco, falta un extra, trabajar para poder estar en la próxima lista».
Siente que el equipo se beneficia con el parón por la fecha FIFA. «El parón nos va a sevir mucho, teníamos compañeros que se habían quedado por lesiones, estaban golpeados, si ha servido para poder estar todos juntos, ha sido muy beneficioso para todo el plantel en general». Concluyó.